jueves, 9 de enero de 2014

" Superman... "

El superman al que yo admiraba no era el superman nacido de los cómics y del gran celuloide sino un superman o mejor dicho un superhombre que no podía volar ni tenía una fuerza sobrehumana, ni tan siquiera podía caminar pero si tenía una fuerza de voluntad sobrehumana y un afán de superación ante la adversidad que solo alguien sobrehumano puede tener.

Por eso él si era superman y nos ha enseñado a muchas personas hasta donde se puede llegar con amor propio y con amor a la vida.

La kryptonita no es la enemiga de mi superman sino la hipocresía de los hombres y de los políticos que prefieren gastar el dinero en armas y guerras en vez de gastar el dinero en investigación y erradicar tanta enfermedad.

Mi homenaje y admiración para el superhombre que día a día lucha contra su peor enemigo que es el mundo entero.

Mi admiración para uno de esos superhombres porque yo no lo soy, yo no he podido vivir tantos años con esa sonrisa y con esa fuerza y ganas de vivir...
Aún tengo mucho que aprender.

Ojala algún día la vida y las sociedad misma puedan servir para que muchas personas vuelvan a sentirse vivas y se valore que cualquiera por el hecho de vivir y salir adelante... Ya es un Superhombre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario