Confía en mí...
...
1) Cierra los ojos, respira profundamente, relaja tu cuerpo
2) Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a tu propósito elevado dentro de la presente encarnación.
3) Imagina que estás en un lugar extraordinariamente bello del Universo. En el paisaje de tus sueños, en un ambiente que te hace sentir extremadamente sereno y feliz. Imagina este lugar con todos sus detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes.
4) En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría.
5) De pronto percibes que hay otra presencia que te acompaña en este lugar.
6) Diriges tu atención a esa presencia y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía radiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante un minuto.
7) Visualiza un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Crea un triangulo de luz que una tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de luz por sobre sus cabezas.
8 ) Imagina que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo.
9) Conéctate mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo.
10) Afirma mentalmente: Así sea, en Armonía, bajo la Gracia y de Manera perfecta.
Se recomienda hacer esta visualización en forma corta y rápida, lo mejor es una vez al día, para que los asistentes espirituales puedan ayudarnos.
Si nuestra habilidad para percibir a nuestra alma gemela no se desarrolla mucho, no importa, con pensar en ella alcanza.
Después de la meditación es conveniente escribir algún mensaje a nuestra alma gemela... algo que queramos decirle, que nos salga de dentro.
Cada día, la energía de nuestra alma gemela se sentirá mas claramente y gradualmente iremos ganando contacto telepático con el / ella.
Recuerda que todo comienza con el pensamiento !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario