Los abuelos decían cosas como estas: “no hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas”, “no te enamores del amor”, “agua que no haz de beber, déjala correr”, “calladito te vez más bonito” ,“No grites, no corras”, “ déjese ahí”.
...
Si vivieran esas personas yo solo les diría una cosa “PROHIBIDO PROHIBIR”.
Y no es que esté mal todo eso, sino que cada quien debe vivir su vida, aprender de sus propios errores.
¿Ya te fijaste que lo prohibido es lo que más nos gusta?
En las dietas por ejemplo, prohíben lo más sabroso aparte según algunos “es malo” bailar, beber y fumar entre otras cosas; pero si en las fiestas solo hay todo eso, entonces...
¿Cómo nos divertiremos?, ¿acaso en esta vida venimos para aburrirnos?¿tendremos otra para pasárnosla bien?.
Claro que cualquier exceso es nocivo, pero si dañas a terceras personas, rompe las reglas de vez en cuando, desentúmete, relájate, VIVE !!!
Con responsabilidad claro y sobre todo, NO PROHÍBAS POR PROHIBIR, más bien da consejos; las generaciones van cambiando y esto es un proceso natural de la vida (ser mejores en todo), los muchachos deben vivir su momento, tener su propio espacio, en fin vivir su vida; tu haz vivido y sigues viviendo la tuya.
Claro que puedes y no solo puedes sino que debes estar pendiente de ellos, apoyarlos, entenderlos aún en su locura y levantarlos en caso de caerse.
¿Porqué crees que dicen que es mejor pedir perdón que pedir permiso?, ya vez que también se dice” lo bailado nadie me lo quita”.
Analícenlo, ahí se lo dejo de tarea y...
SONRIANLE A LA VIDA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario