sábado, 16 de junio de 2012

La dirección correcta….



La dirección correcta....
Queremos preguntarle “en qué dirección va” – es en la dirección donde usted desea ir, debido a un proceso de pensamiento predeterminado? O, simplemente estás yendo en la dirección opuesta a lo que no quieres en la vida? Hay una gran diferencia, elige la opción equivocada y verán que están condenados a una vida de mediocridad. Si dices: “Sólo quiero salir de este trabajo de locos!” Todos los días, en lugar de trabajar activamente en un plan para hacer un camino diferente, se centran en lo equivocado por completo.
Sé que todos perdemos el rumbo alguna vez, pero muchas personas que me hablan y no están realmente enfocadas en ninguna dirección específica la mayor parte del tiempo. ¿Por qué es eso? O no tienen bien definidos los objetivos, o llegan a estar demasiado atrapado en miniaturas “de la vida cotidiana, los problemas y reveses pierden su enfoque. En primer lugar, debe tener los objetivos específicos que desea realizar, ya sea en el corto plazo, o a largo plazo. Si no han escrito los objetivos, el camino que estás siguiendo para llegar a donde quieres ir, no está definido, eres como una gallina sin cabeza? Esto es crítico, si no tienes una lista de objetivos por escrito quiero que dejen de leer esto ahora mismo, e ir a tomar 20 minutos para hacer uno. No te preocupes, te espero…
Bueno, contento de que lo cumplas! Ok, así que ahora que estás centrado en lo que quieres en la vida, no tienes que preocuparte en lo absoluto sobre otras cosas, ¿no? Bueno, no exactamente. Cuando las cosas no salen como habíamos planeado, debido a algún resultado inesperado o evento, tenemos el poder de reconocer la situación y seguir adelante o detenerse” ¿Por qué esta mierda siempre me pasa a mí”. Decir estoy trabajando en una forma de hacerme promoción en el trabajo, y las cosas se ven bastante bien. He sugerido algunas maneras de ahorrar dinero a la empresa, e incluso he puesto en práctica un plan que logrará pocos gastos. El jefe es feliz, estoy bien. Luego, el plan tiene un revés, inesperadamente, cuando parece que puede costar más aplicar lo que había planeado. ¿Debo renunciar? Por supuesto que no estoy tan cerca que puedo probarlo. Esto es sólo un bache en el camino, y sólo voy a poner mi mente a trabajar y encontrar una manera de hacerlo por menos.
Usted ve que todos tenemos problemas y reveses, pero, ¿cómo lidiar con ellos es la diferencia entre el éxito y el fracaso en la vida. Si usted tiene una dirección que conoce en su corazón es lo que quiere, nada puede detenerlo, excepto usted mismo! Tratar con las pequeñas cosas es un pedazo de pastel, ¿no? Tienes que llegar a un punto en el que todas son “pequeñas cosas”, porque estas tan concentrado en lo que quieres que nada te puede frenar, ni siquiera habrá nada que te frene de alcanzar tus metas. Nunca evadir problemas, convertirse en un súper-héroe de la resolución de problemas! Después de conseguir valor para enfrentar y resolver los problemas, su éxito está mucho más cerca ya que tendrá mucho más tiempo y energía para concentrarse en sus objetivos y no en problemas. De esta forma podrás pasar la mayor parte de tu tiempo en perseguir los sueños, en lugar de huir de los problemas!.
Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad, tienes más suerte que el millón de personas que no va a sobrevivir esta semana.
Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del hambre, estás por delante de 500 millones de personas en el mundo.
Si puedes ir a la iglesia o el templo sin ser perseguido, arrestado, torturado o asesinado… tienes más libertad que 300 millones de personas en este planeta.
Si tienes comida en tu nevera, llevas la ropa limpia, si tienes un techo encima de tu cabeza y un lugar seguro donde dormir, tu nivel de vida está por encima del de el 75% del planeta.
Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y unas monedas en una jarra en tu casa, eres parte del 8% de la población próspera del mundo entero.
Si tus padres están todavía vivos y casados, eres muy poco común…Si llevas una sonrisa en tu cara, y estás agradecido por todo, estás bendito, porque la mayoría de la gente lo puede hacer pero no lo hace.
Si puedes leer este mensaje has recibido una doble bendición, ya que, primero alguien ha pensado en ti, y segundo, tienes más suerte que 2000 millones de personas de nuestro planeta que no saben leer…
Animoooooo!!!
Tienes mucho por q vivir!!!
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario