jueves, 9 de agosto de 2018

" El Éxito = Tú! "

" EL ÉXITO= TÚ "

¿Cuántas veces nos hemos propuesto algo en la vida, y lo dejamos por falta de fe o de confianza en nuestro éxito?


Doy por seguro que ha ocurrido muchas veces, al menos, a mi me ha pasado muchas, porque todos emprendemos proyectos o desafíos en la vida, y que luego, por diversas razones no acabamos de conseguir. Lo cierto es que no todo en esta vida se consigue fácilmente y necesitamos para salir adelante, mucha fuerza de voluntad y perseverancia.


Lo normal es experimentar dificultades, situaciones que no salen como uno las planea generalmente. Eso no quiere decir que lograr la meta trazada sea imposible, como muchos interpretan, sino que es todo lo contrario: demoramos un poco mas pero eso es todo. ¡La  actitud que ponemos es la clave de todo!.


¿Cómo uno  afronta un problema?, ¿Qué posición tomas  frente a una incoveniencia?


Tener la actitud correcta hace toda la diferencia!


La idea esencial es tratar de ver las dificultades como oportunidades. Los obstaculos pueden ayudar a sacar lo mejor de ti, porque la perseverancia es clave, pero el esfuerzo es tu arma secreta segura al exito.


Saber identificar el problema correctamente es importantísimo para estar enfocados en buscar la mejor manera de solucionarlo, dispuestos a probar cosas nuevas, hallar las soluciones fuera de lo habitual y lejos de nuestra área de confort y seguridad.


Recuerda, si abandonas un proyecto a la mitad del camino nunca sabrás cuál hubiese sido el resultado final.


¡No renuncies nunca… persevera y triunfarás!




" Y... La vida cobra sentido!!! "



La vida empieza a tener sentido cuando ayudas a otro a ponerse de pie y a andar. Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estás solo a pesar de estar en el desierto. Cuando miras al cielo y ves las estrellas que dominan el firmamento, comprendes que no estás solo, comprendes que la vida es mucho más que el simple palpitar de tu corazón. La vida tiene sentido cuando andas, cuando evolucionas, y no dejas tras de ti amargura. Cuando tras de ti has dejado alegrías, cuando has dejado amigos y hermanos, cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido, es cuando la vida tiene sentido. Si tras de ti has dejado odio, ésas serán las raíces que darán en el futuro frutos amargos; si la planta que crece tiene raíces de amor, los frutos serán dulces y serán tu alimento en el andar de cada día. Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos que andan contigo, porque si te sientes débil ellos te acogerán, y si te sientes fuerte andarás más de prisa. No te ates a las alabanzas. El que te quiere no te alaba, te apoya sin palabras. Sabrás quién es el que te quiere cuando te veas reflejado en él. Busca tu gloria en la gloria de los demás, y los demás buscarán su gloria en ti. Si hablas a los demás, que tu palabra sea limpia; pero no hables con orgullo, porque hacerlo es hablar con falsedad. Usa todo lo que la naturaleza pone a tu alcance. No malgastes tu tiempo. Tienes poco tiempo; justo el que estás disfrutando ahora. Trata de conocerte. Usa te. No te malgastes. No te mal utilices. Busca dentro de ti la solución a tus problemas. Si tienes que atarte, átate a ti mismo. No culpes a los demás de tus propios errores. Sé tu propio juez; pero un juez justo. Si andas por un bosque ten cuidado, porque habrá ramas bajas, te puedes golpear contra esas ramas. No es necesario que las cortes, simplemente agáchate un poco para volver a levantarte inmediatamente, la rama quedará frustrada en su intento de dañarte. No pronuncies la palabra !Imposible!, porque todo es posible dentro de ti si vas dirigido positiva-mente; si vas dirigido negativamente, poco a poco te irás hundiendo, conseguirás tal vez logros parciales, inmediatos, pero te estarás hundiendo. Si vas positiva-mente, quizás los logros sean más a largo plazo, pero te estarás elevando. Sólo pasa hambre el que no sabe que tiene dos manos. Si alimentas tu cuerpo para que te sirva, debes también alimentar tu Alma, para que también te sirva. Un alma poco alimentada es un alma débil, sin fuerza. Un alma bien alimentada es un alma que genera energía, que contagia, que anima. Cuida bien todas aquellas cosas que afectan la evolución de tu alma. Nunca hables con miedo, porque las palabras se volverán contra ti. Si tienes miedo, no hables, porque el miedo también es contagioso. Habla mirando a los ojos, transmite tu fuerza en tu mirada. Si quieres saber cómo es la visa mira volar a un ave, mira crecer una flor, mira a los astros moverse, y verás que en ellos se expresa la perfección…

Gracias por todo a mi LEGION D ANGELES!!!!
Los quiero!!

Atte. Krysthian RivCer

" La dirección correcta... "



Queremos preguntarle “en qué dirección va” – es en la dirección donde usted desea ir, debido a un proceso de pensamiento predeterminado? O, simplemente estás yendo en la dirección opuesta a lo que no quieres en la vida? Hay una gran diferencia, elige la opción equivocada y verán que están condenados a una vida de mediocridad. Si dices: “Sólo quiero salir de este trabajo de locos!” Todos los días, en lugar de trabajar activamente en un plan para hacer un camino diferente, se centran en lo equivocado por completo.

Sé que todos perdemos el rumbo alguna vez, pero muchas personas que me hablan y no están realmente enfocadas en ninguna dirección específica la mayor parte del tiempo. ¿Por qué es eso? O no tienen bien definidos los objetivos, o llegan a estar demasiado atrapado en miniaturas “de la vida cotidiana, los problemas y reveses pierden su enfoque. En primer lugar, debe tener los objetivos específicos que desea realizar, ya sea en el corto plazo, o a largo plazo. Si no han escrito los objetivos, el camino que estás siguiendo para llegar a donde quieres ir, no está definido, eres como una gallina sin cabeza? Esto es crítico, si no tienes una lista de objetivos por escrito quiero que dejen de leer esto ahora mismo, e ir a tomar 20 minutos para hacer uno. No te preocupes, te espero…

Bueno, contento de que lo cumplas! Ok, así que ahora que estás centrado en lo que quieres en la vida, no tienes que preocuparte en lo absoluto sobre otras cosas, ¿no? Bueno, no exactamente. Cuando las cosas no salen como habíamos planeado, debido a algún resultado inesperado o evento, tenemos el poder de reconocer la situación y seguir adelante o detenerse” ¿Por qué esta mierda siempre me pasa a mí”. Decir estoy trabajando en una forma de hacerme promoción en el trabajo, y las cosas se ven bastante bien. He sugerido algunas maneras de ahorrar dinero a la empresa, e incluso he puesto en práctica un plan que logrará pocos gastos. El jefe es feliz, estoy bien. Luego, el plan tiene un revés, inesperadamente, cuando parece que puede costar más aplicar lo que había planeado. ¿Debo renunciar? Por supuesto que no estoy tan cerca que puedo probarlo. Esto es sólo un bache en el camino, y sólo voy a poner mi mente a trabajar y encontrar una manera de hacerlo por menos.

Usted ve que todos tenemos problemas y reveses, pero, ¿cómo lidiar con ellos es la diferencia entre el éxito y el fracaso en la vida. Si usted tiene una dirección que conoce en su corazón es lo que quiere, nada puede detenerlo, excepto usted mismo! Tratar con las pequeñas cosas es un pedazo de pastel, ¿no? Tienes que llegar a un punto en el que todas son “pequeñas cosas”, porque estas tan concentrado en lo que quieres que nada te puede frenar, ni siquiera habrá nada que te frene de alcanzar tus metas. Nunca evadir problemas, convertirse en un súper-héroe de la resolución de problemas! Después de conseguir valor para enfrentar y resolver los problemas, su éxito está mucho más cerca ya que tendrá mucho más tiempo y energía para concentrarse en sus objetivos y no en problemas. De esta forma podrás pasar la mayor parte de tu tiempo en perseguir los sueños, en lugar de huir de los problemas!.

Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad, tienes más suerte que el millón de personas que no va a sobrevivir esta semana.
Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del hambre, estás por delante de 500 millones de personas en el mundo.
Si puedes ir a la iglesia o el templo sin ser perseguido, arrestado, torturado o asesinado… tienes más libertad que 300 millones de personas en este planeta.
Si tienes comida en tu nevera, llevas la ropa limpia, si tienes un techo encima de tu cabeza y un lugar seguro donde dormir, tu nivel de vida está por encima del de el 75% del planeta.
Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y unas monedas en una jarra en tu casa, eres parte del 8% de la población próspera del mundo entero.
Si tus padres están todavía vivos y casados, eres muy poco común…Si llevas una sonrisa en tu cara, y estás agradecido por todo, estás bendito, porque la mayoría de la gente lo puede hacer pero no lo hace.
Si puedes leer este mensaje has recibido una doble bendición, ya que, primero alguien ha pensado en ti, y segundo, tienes más suerte que 2000 millones de personas de nuestro planeta que no saben leer…
Animoooooo!!!
Tienes mucho por q vivir!!!
xD

" Eso... NO ES AMOR. "



Mucho se habla sobre el amor , amistad y pasiones, pero es bueno meditar también en lo que NO es Amor.

- Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor. Es Carencia.

- Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amada(o), y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor. Es falta de amor propio.

- Si crees que “malo con él(ella), peor sin él(ella)”, y tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo(a) y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor. Es Dependencia.

- Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño(a) y señor(a) de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor. Es Egoísmo.

- Si no lo/la deseas; no te realizas como hombre/mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor. Es Amistad.

- Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de de estar íntimamente juntos, eso no es amor. Es Deseo.

- Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor. Es Pasión.

Ahora, que ya sabes lo que no es amor, es más fácil analizar, lo que pasa contigo y procurar resolver la situación o programarse para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que este alguien también sienta lo mismo por tí, para que puedan construir una relación equilibrada, en donde haya el verdadero y eterno AMOR.

Mi madre me dijo un día: “Hija… tendrás tres tipos de persona en tu vida:

Un AMIGO, aquella persona que tendrás siempre en gran estima, que sabrás que puedes contar siempre; que le bastará con que señales que estás necesitando ayuda, y ésta te estará siendo dada.

Un AMANTE, aquella persona que hace tu corazón latir con más intensidad; que te hará flotar y nada importará cuando esten juntos.

Una PASION, aquella persona que amarás y desearás incondicionalmente, a veces sin siquiera importar que ella te quiera o no, y quizá esta persona nunca sepa de tus sentimientos.

Pero si consigues reunir esas tres personas en una sola, puedes segura mi hija:

- Encontraste la felicidad.

A los que aún no han encontrado el amor, no se desanimen!

El amor tiene varias formas de expresarse , encuentra una, y da a los demás todo el amor que tienes guardado en tu corazón …

Dando amor, un día encontrarás a alguien que te lo retribuya.

Gracias por todo a mi LEGION D ANGELES!!!!
Los quiero!!

Atte. Krysthian RivCer

" Construir Nuestros Sueños!!! "



Si nuestros sueños se hicieran realidad… ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?
En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.
Entonces… Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.
Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.
Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.

Tal vez estés pasando por un momento difícil.
Si no lo estás, probablemente hay alguien
más a quien conoces que sí lo está y necesita tu apoyo.

Te invito a leer esto y quizás desees compartirlo.

PRIMERO:
Lo que quiero decirte es que un mal momento
nada tiene que ver con tu valor como persona.
Sin importar lo que sea que te atormenta, no olvides que
a personas a quienes consideras muy valiosas también
les ocurren cosas difíciles.
De hecho nadie está libre de sufrir.
SEGUNDO:
Todo llega a su final. ¡ Incluso el dolor tiene un
final o al menos un descanso.!
Cuando haya pasado este tiempo de dolor o angustia,
vas a experimentar de nuevo paz en tu alma.
TERCERO:
El Universo te está enseñando algo.
¿Qué necesitas aprender.?
Aprovecha esta etapa de dolor al máximo.
Es muy probable que se convierta en una fuente inmensa
de inspiración y fortaleza para más adelante en tu vida.
CUARTO:
No estás siendo castigado. En el Universo no
hay castigos. Hay resultados.
Sí, es probable que otros hayan influido para que tu vida
este así ahora.
Pero es fundamental que te preguntes:
¿Qué reconozco qué he hecho para llegar aquí.?
¡ Lo más importante es qué puedes hacer para cambiar
o mejorar las circunstancias.!
Piensa ahora mismo:
¿Qué no has intentado? (así parezca tonto)
¿Qué se te ocurre que puedes hacer esta vez.?
¿Es algo que nace de tu deseo de mejorar las cosas.?
¿Va a causar dolor tu intento.?
No temas al dolor. Al fin y al cabo ahora es tu compañía
más frecuente.
Piensa qué es lo que puedes hacer que al fin y al cabo
pudiera realmente ayudar a todos los involucrados.
¿Te da verdadera paz pensar en esa alternativa.?
¿Crees que te va a dar paz interior en el futuro.?
QUINTO:
Toma papel y lápiz. Haz una lista de lo que te ha sido
quitado o negado. Léela.
Siéntela. Sí tienes tristeza y deseas llorar, hazlo.
Sí tienes mucho enojo, agarra dos almohadas y ponlas
una sobre la otra en el suelo.
Golpe alas sin misericordia, pero sin causarte daño,
ni a ti mismo ni a nadie.
¡ Expresa lo que sientes.!
No te culpes ni culpes a otros. No es cuestión de culpa.
Es cuestión de responsabilidades.
Luego, cuando te desahogues, en lo posible toma una
ducha fría . Vuelve al lápiz y al papel.
En otra hoja de papel, escribe lo que consideras que te
queda en la vida.
No escatimes.
Anota tus amistades, el gato, el perro, tus zapatos favoritos,
tu salud, tus sueños, las estrellas en la noche, la lluvia y el sol.
Tus seres queridos.
Sus palabras y su silencio.
Ante todo: ¡ te tienes a ti misma(o).! Quizás eres lo único que te queda.
Haz un pacto de amistad con el único SER que te conoce realmente
a fondo. TÚ MISMA(O). Apóyate como apoyarías a quien amas mucho.
¿Sabes.?
No estás nunca sola(o).
Siempre te has tenido a ti misma(o).
Los demás son la hermosa oportunidad que nos da la
vida de aprender a amar, tolerar, aceptar, acoger, abrazar, acompañar,
sentir, compartir, descubrir.
Escribe ahora algunos de tus sueños, anhelos.
¿Cuál crees que vale aún la pena.?
Comienza a hacer un plan para lograrlo.
Pronto te van a recordar como revisar y crear tu plan.
Te va a servir en momentos difíciles y en momentos
agradables.
Quisiera que pienses que no estás sola(o)…
Nunca estás sola(o). Te tienes a ti mismo, tienes la vida….
NUNCA OLVIDES
Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol
ni tus noches estrelladas.
Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no
olvides las batallas que has ganado.
Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides
las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas.
Olvida los días en que has estado sola y triste, pero no
olvides las SONRISAS que has encontrado y las tantas
que encontrarás.

Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que
debes tener siempre un SUEÑO.

Gracias por todo a mi LEGION D ANGELES!!!!
Los quiero!!

" Corazón Destrozado... "



El dolor del alma, del corazón, es el más difícil de asumir y aceptar. Cuando daña, el amor es lo que más daño puede hacer a nuestro corazón. Duele hasta los huesos saber que aquella persona que compartió tu vida ya no está, que ha buscado otra vida donde tú ya no estás. El dolor de un mal amor es el más difícil de borrar, sus cicatrices tardan mucho en sanar.

Porque…

¿Qué haces cuando te han roto el corazón? ¿Qué haces con esos sentimientos que tienes tan dentro de ti? Te encuentras sufriendo, y esa es la cruda verdad, tienes el corazón destrozado. El amor es frágil, y muchas veces no nos damos cuenta de ello y pensamos que nada malo puede pasar, te sientes feliz y de repente, un día cualquiera te das cuenta de que nada de lo que estabas viviendo ha sido verdad. El desamor duele pero llega, vivirlo te deja cansada de llorar, de estar mendigando que te amen… El dolor es un síntoma que genera nuestro cuerpo cuando se ve dañado por cualquier persona o situación.

Es entonces cuando hay que detenerse y decidir lo que harás, ya no puedes estar encerrada en tu cuarto, no es momento para estar pensando que todo el mundo es malo, o que todo el mundo siempre te hará daño. Claro que es comprensible que te sientas así, pues te han roto el corazón y ya no confías en nada ni nadie…

Las preguntas vienen a tu mente, te preguntas cómo es posible que tu corazón aún siga latiendo a pesar del daño que te han causado. Pero es así, sigue con nosotros, y debemos tratar de salir adelante. Quizás sola no puedas, pero siempre hay personas que te pueden ayudar con estas situaciones.

La vida misma ya es de por sí difícil con todas sus dificultades, con todos sus problemas diarios, creo que nunca se deja de luchar mientras haya un hálito de respiración en nuestra vida.

¿Cómo me enfrento a este dolor? ¿Cómo salgo de esta pena?

Concédete la oportunidad de volver a vivir la vida.

Trata de buscar ayuda, por mucho que destrocen tu corazón seguirás adelante, la vida no es una “persona” es un conjunto de cosas.

Es difícil, es como un duelo y lo debes vivir como tal, llorar, maldecir y luego levantarte.

No pienses que todos son iguales, hay personas buenas en esta vida, sólo que siempre tendemos a fijarnos en quien no nos conviene.

Levántate aunque te cueste, respira y piensa que si se ha ido de tu vida, no era para ti. Quizás te ha hecho un favor.

Nadie merece que le llores tanto, ¿acaso piensas que ellos sufren como tú?

Si el amor se acabó hay que asumirlo, sólo así empezarás a caminar de nuevo por el difícil camino de la vida.

No catalogues a todos por igual, el que tú habías escogido era el malo, no el resto.

Y por último, ahora mismo todo lo ves mal, todo está negro, pero te diré que nada es para siempre, incluso el dolor.

El tiempo hará lo que necesita hacer, te dará lo que te corresponde… ¿Olvidar? No, jamás se olvida, sólo se deja de extrañar.

Pero fue una parte de tu vida y pasó, aceptarlo te dará un gran alivio para poder continuar. Lo peor que puede hacer una persona a la que le han roto el corazón es volver una y otra vez con la misma persona, se convierte en un circulo vicioso que a la larga o la corta sólo te alarga el sufrimiento.

Recuerda que alguien que te ama sinceramente nunca te hará daño y nunca te hará llorar !!!

“Tu ausencia y tu mal amor dejó heridas que aún no puedo sanar, fue tu amor tan falso que aún no sé como me quedan ganas de seguir.
No supiste valorar lo que te di, hoy estás muy feliz mientras yo aún no sé como seguir solo sin ti.
Cada día es una tarea tener que olvidar, aunque sé que me es imposible mientras vivas en mi corazón…
Asi que por mi propio bien…. TE DEJO IR.”

" 4 Pasos De Felicidad... "



1. Date un tiempo para estar solo y pensar.

Necesitas estar tú solo, enteramente solo para preguntarte si lo que haces realmente es lo que viniste a hacer a esta vida.
Confróntate.

No le des la vuelta. No leas esta columna y ya. Haz algo al respecto iniciando en pensar. Piensa en lo que más te gusta en la vida y cómo lo podrías realizar.
Aquí quiero comentarte algo muy moderno en el área de la superación personal que quizá te ayude y te de luz en el camino: si te estas esforzando demasiado en lo que haces, si sientes que tu esfuerzo es mayúsculo a momentos, entonces, ten la certeza de que eso no es lo tuyo, no es tu camino.

El camino del éxito siempre se recorre sin esfuerzo. El esfuerzo sólo se sucede cuando se camina en contra de nuestra esencia.

2. Pierde el miedo a la opinión pública.

El temor al “qué dirán” es una de las barreras de la superación personal que más frecuentemente he observado. Y es de los obstáculos más difíciles de vencer.
Pero también he observado algo trascendente en este punto: mientras más primitiva es la persona en su evolución, más importancia le confiere a lo que digan los demás de él; y mientras más evolucionada sea la persona, menos importancia o nula le confiere a la opinión que los otros emitan de él.

La buena noticia: es cuestión de evolucionar en el arte de ser persona, y herramientas para tan sublime evolución hay muchas. Nueva Conciencia es una muy poderosa, créeme. Si me has leído en el transcurso de tu vida, ya puedes dar fe de lo que estoy afirmando aquí. Sí puede cambiar un ser humano, sí puede evolucionar. Y una de las francas medidas en donde se nota es cuando ya no le das la importancia que le dabas antes, a lo que dicen los demás.

3. Decide cuanto antes.

Decidir es renunciar. Incluso el origen etimológico de la palabra proviene del latín decidere que significa “cortar”. Si ya descubriste qué no te gusta, y ya perdiste el temor a la opinión pública, corta y deja aquello que lastima tu vida.

Verás que la decisión de dejarlo es prácticamente automática si perdiste el temor al qué dirán.

Si ya te diste cuenta que la persona que está junto a ti no es la adecuada, corta esa relación.

Si ya te diste cuenta de que tu trabajo te agobia y no te permite disfrutar de la vida, corta y cámbialo. Si no te agrada tu cuerpo, corta con la inercia y vuélvelo a moldear. En esta decisión lo que está en juego es tu alegría de vivir. Nada más.

4. Disfruta del resultado.

¡Ahora solo queda gozar! Sin duda alguna te puedo afirmar que tu vida se transforma prácticamente en una experiencia epicúrea.

Y aquí lo más hermoso: cuando tú disfrutas tanto de tu vida te transformas en un agente inspirador para miles, tu presencia es agradable y buscada por muchos, tu conversación se convierte en una de las más amenas charlas, tu compañía es deseada por mucha gente aunque no te des cuenta de ello, tu capacidad de ayuda se incrementa enormemente.

Y lo más impactante: todo ello suele suceder sin que te des cuenta y sin el más mínimo esfuerzo.

¿Te parece un cuento de hadas?

Pues no, créeme que así es, tal cual.

Lo único que se necesitó para llegar a este punto de evolución humana es ser tú mismo y hacer lo tuyo.

En este nivel no existe el esfuerzo.

Aunque los demás, sí lo pueden percibir así en ti.

Ellos no saben que solo te estás dejando fluir.

De las ironías más grandes de la vida es cuando la perfección –prácticamente— se logra sin el mínimo esfuerzo !!!

" Sólo El Amor No Basta... "



A los que no se casaron,
A los que se van a casar,
A los que acaban de casarse,
A los que piensan separarse,
A los que acaban de separarse.
A los que piensan en volver…

No existen varios tipos de amor, así como no existen tres tipos de penas, cuatro de odio, seis especies de envidia.

EL AMOR ES ÚNICO,

Como cualquier sentimiento, sea este dirigido a familiares, al conyugue o a Dios.

La diferencia está en que, como entre marido y mujer no existen lazos de sangre,

LA SEDUCCION

Tiene que ser perenne…

Por no existir ninguna garantía de durabilidad, cualquier alteración en el tono de voz nos fragiliza y, de bronca en bronca, acabamos por sepultar una relación que podría

SER ETERNA

Se casaron. Te amo por acá, te amo por allá. Bonito, pero insostenible. El éxito de un matrimonio exige mucho mas que declaraciones románticas.

Entre dos personas que resuelven compartir el mismo techo, tiene que haber mucho mas que amor, y a veces, ni se necesita de un amor tan intenso. Es preciso que exista antes que nada,

RESPETO.

Cero agresiones.

Disposición para oír argumentos ajenos. Alguna paciencia… Amor solo, no basta. No puede haber competencia. Ni comparaciones. Debe existir un juego de cintura, para acatar reglas que no fueron previamente convenidas. Tiene que haber

BUEN HUMOR

Rara enfrentar imprevistos, situaciones de necesidad, infantilismos. Es necesaria mucha habilidad.

Solo amar es poco.

Tiene que haber inteligencia. Un cerebro programado para enfrentar tensiones pre-menstruales, rechazos, renuncias inesperadas, cuentas por pagar.

Tiene que existir disciplina para educar a los hijos, dar ejemplo, no gritar.

Tiene que haber un buen psicólogo. No es suficiente sólo amar.

Entre parejas que se unen, pretendiendo la longevidad del matrimonio, tiene que haber un poco de silencio, amigos de infancia, vida propia, un tiempo para cada uno.

Tiene que haber confianza. Cierta camaradería, a veces fingir que no se vio, hacer de cuenta que no se escuchó. Es preciso entender que la unión no significa, necesariamente, fusión.

Y que “amar solamente”, no basta.

Entre hombres y mujeres que creen que

EL AMOR ES SOLO POESIA,

Tiene que haber discernimiento, pies en el suelo, racionalidad. Se tiene que saber que el amor puede ser bueno, puede durar para siempre, pero solito no cubre esta tarea..

El amor es grande, pero no son dos.

Es necesario saber si aquel amor hace bien o no, si no hiciera bien no es amor. Es preciso convocar un concilio de sentimientos para amparar ese amor que lleva la carga de la omnipotencia.

“El amor podría hasta bastarnos, pero el mismo no se bastaría.”

" Gracias... "



“Dijiste en silencio que no hay nada, sólo con esquiva mirada,
y con ello me abriste los ojos para que me desengañara.

Pensar que creí ser el elegido de tu selecto corazón,
y ahora me privas tú de esta gran mentira de la que me alimentaba.

En tu ida, soledad sólo tengo por compañía, que no ofrece consuelo,
sino más que amargo acíbar en tu por siempre ausencia y lejanía.

Sin retorno escapas de mí a otro lugar, a otro mundo, a otra ciudad,
nada de ti seré más, pues me olvidarás, si no lo has hecho ya,
y tú indiferente, sin saber cómo hieres así a quien más te quería.

Felicidad hallarás allende de esta baja tierra banal
y allí tesoro será, de aquellas dichosas manos que la posean,
que tanto pesar me dan, porque no yo sino ellas te palparán
y de infinita pasión, de eterno placer hasta el fin te colmarán.

Si lágrimas, fruto del padecer de frustración e impotencia,
son inútiles, pues no volverás, no me conducirán a tu pedestal.

Si las horas no liberan mi mente de esta incesante tragedia

Y con más inclemencia, tras breves falsos instantes de libertad,
me devuelven a la más acusada tortura de la infelicidad,
y si todo ya carece de sentido y no hay meta por la que luchar …

Sólo queda una salida, la más fácil y triste de alcanzar,
la de huír de esta realidad para esperarte en el Cielo del Edén cuando llegues
y permanecer allí contigo, y esta vez de verdad y para siempre”.

" Y... Si te propongo un "FREE"? "



ANÉCDOTA :

Lo ves acercarse; mandaste pistas, insinuaste tus sentimientos, indirectas; y por fin ha dado resultado. Ves su rostro y sientes que tiemblan las piernas. ¿Qué le dirás? ¿Lo harás esperar? ¿Le dirás que te deje pensarlo? Tantas opciones, y todas apuntan a un final que te sabe irreal.

“Me gustas”, lo escuchas decir y te esfuerzas por no lanzarte a sus brazos y besarlo. “No, Epigenia, hazte la difícil”, te ordenas. “Quería… me preguntaba sí…”, tartamudea, y su gesto te parece adorable. Lo tomas de las manos y le pides que te mire a los ojos. “Tú también me gustas”, confiesas para ayudarlo a encontrar el valor que le hace falta.

“¿Quieres ser mi… mi… ―dice y no puedes evitar que una sonrisa delate tu emoción― Quieres que tengamos un free?”

Respondes que sí de inmediato, aunque cuando la pregunta se repite en tu cabeza, entiendes que algo está mal. Lo miras confundido y él se defiende: “vengo de una relación muy complicada. No estoy listo para algo serio”.

REFLEXIÓN…

Las relaciones abiertas han existido desde hace mucho ―pregúntale a tu abuelo… cuando esté un poco borracho―, y es un fenómeno que es cada vez más “aceptado” y más común.

Emitir un juicio entre si son correctas o no es entrar en un debate un tanto absurdo; puesto que, en la mayoría de los casos: quienes han o tienen una relación así, dirán que es una excelente opción, una manera de disfrutar y divertirte sin tanto problema ni compromiso; mientras que los que no han vivido esta experiencia, dirán que es lo peor que existe y tildarán a los que la practican como personas sin moral ni respeto por si mismas ―como esas parejas impuras que tienen sexo pre-marital, ¿cierto?―. Todas las opiniones son válidas; pero es imposible ignorar que los “free”, el tipo más frecuente de estas relaciones, proliferan peor que la gripe común o la influenza ―sólo que esto no nos deja sin clases… aunque puedes perder una o dos.

“Un ‘free’ es como tener un noviazgo, sin preocuparme por tener contento a nadie; es disfrutar las mejores partes sin sentirme atado o comprometido.”

¿Qué es un ‘free’?

Es una relación ―nah… ¿en serio?― entre dos o más personas ―¡ah! ¿en serio?― en la que no existe compromiso, fidelidad y, lo más importante, sentimientos.

Una de sus características consiste en que desde un principio se fijan las reglas de la relación.

Así, los involucrados pueden elegir días y lugares para sus encuentros y “episodios”, decir qué les gusta y qué no; pero, sobre todo, establecer los límites y… ehm… condiciones de uso.

“¿Un ‘free’? No gracias.

Soltar sin compromiso… Jamás lo haré.

Si quieren algo así conmigo, que lo demuestren y se lo ganen”

Como en todo, tener o ser un “free” tienes ventajas y desventajas. Veamos las primeras (cabe aclarar que, así como tu free debe hacerlo por ti, es tu obligación responder de la misma manera):

Diversión sin compromiso:
Sal ―o enciérrate― con tu free, que para eso están. Si tienes ganas de ir al cine y no ver la película, o de salir en la noche y aprovechar los rincones oscuros, adelante.
Arregla la cita para divertirte un buen rato y luego no hablarse en una semana.

Control de temperatura:
En temporada de frío ―o de excesivo calor… interno―, llama a tu peor-es-nada para que juntos se ayuden a olvidar todo lo que pasa fuera de la habitación.

Servicio de acompañante:
Si tienes planeado un viaje, evento o excursión, o sólo quieres saltarte un par de clases; pero no quieres ir solo, localiza a tu “terapia”, invítalo y disfruten de la oportunidad.

Función anti-estrés:
Si reprobaste un examen, te regañaron en el trabajo, o simplemente sientes ganas de gritar de tanta presión que hay sobre tus hombros. El olvido y la relajación están a una llamada de distancia.

“Un ‘free’ es un cuando dos personas deciden saltarse el drama y van directo al clímax… Literal”

Ahora hablemos de la parte difícil, de las desventajas de este tipo de relaciones:

No puedes enfadarte si no te llama en semanas, y cuando lo hace es sólo porque tiene “ganas”. Recuerda que fuera de esas “ganas”, no hay nada que los una.

No puedes armar escenas ni reclamarle si es que lo ves con alguien más, pues él(ella) no tiene por qué serte fiel ―ni tú a él(ella).

Cuando vaya contigo a una fiesta o evento familiar, no puedes presentarlo como tu novio; lo que sólo ocasionará que tus primos y amigos comiencen a hacer suposiciones ―que serán las correctas― y algunos piensen mal de ti.

Siempre corres el riesgo de enamorarte y no ser correspondido.
“¿Por qué le llaman ‘free’? No lo entiendo. Todos los que hacen eso… cobran, ¿no?”

¿Cómo hacer que sobreviva una relación así?

Lo primero que deben hacer es entender que ninguno de los dos quieren un compromiso, celos, ni darle explicaciones a nadie.

Deben ser maduros para hablar de las cosas. Si la idea de ser algo más aparece en tu cabeza, háblalo con tu pareja-de-ocasión.

Quizás ha llegado el momento de decir adiós, o de formalizar.

Sigan las reglas que establecieron, y estén preparados para separarse cuando sea necesario ―y antes de que sea urgente.

No hagan planes a futuro, pues recuerden que nada los une y podrían llevarse una grave decepción.

Salgan con más personas, tengan otros “free”. Mantén varias opciones disponibles; esto hará más fácil el momento de la separación.

No accedas a una relación de este tipo con la esperanza de que el otro se enamore de ti.

NO INVOLUCRES SENTIMIENTOS.

“Yo creo que todos, hombres y mujeres, hemos pensado en tener un “free”.

En serio.

Sólo que, quizás no nos lo han propuesto de la manera indicada”

En apariencia es como si pusiéramos los sentimientos a un lado, como si jugáramos con nuestras emociones y lo único que importa es divertirse.

Bueno o malo, es una situación ordinaria que ya no debería espantarnos.

Aceptar o declinar una oferta de “free” es un pensamiento complejo y, como en todo, siempre es la primera vez la más difícil.

Tu aceptarías un FREE….???

" Ama, Respira, Vive!!! "



Observa cada amanecer de manera diferente.
Genera paz y entusiasmo. Sonríe. No niegues ni prohíbas nada.
Sé natural, no especules. Vive sin el reloj en la mente.
No seas posesivo. Se feliz sin depender. Aprecia un cuadro, píntate uno.
Cambia el peinado. Se jardinero. Sueña y realiza. Busca tu destino.
Seduce. Confía. Brilla con luz propia.
No te identifiques, eres solo un pasajero.
Reza. Guarda los secretos. Vuélvete niño. Cultiva el espíritu.
Cuida tu cuerpo. Conoce tus deseos.
Goza. Siente la lluvia. Canta tu tema preferido. Vuélvete creativo..
Estate atento, sé receptivo. Deja que la luna llena te hechice.
Cambia de rumbo. No critiques, ni condenes. Danza de forma erótica.
Siente el fuego. Confía en ti mismo. No te enfermes, purifícate.
Imagina de manera positiva.
Mata la rutina. Libérate. No controles, fluye. Usa la magia.
Vive sin miedos. No pongas trabas: sé simple.
¿Sabes quién eres?
Busca el éxtasis. No te apegues. Emociónate. No te preocupes.
Usa el tacto. Perfúmate. Sé flexible. Vence lo triste.
No dividas. Sorprende. Vive el presente. Eleva tu energía.
¡Despiértate!
Usa la conciencia, no la moral. No creas en la tradición, busca la causa.
Adáptate a los cambios. Salta fuera de la masa. No busques la seguridad.
Disfruta tu trabajo. Revuélcate en el pasto. Siente el silencio.
Brinda un servicio. Enamórate. Celebra. Supera las pruebas.
Confía en Dios.
No hagas daño. No reprimas lo que sientes. Mira a los ojos.
Respeta tu divinidad interior.
Relájate y haz meditación. Vence la pereza. Sigue tu vocación.
Amígate con tu soledad. Observa el cielo. Practica yoga.
Conéctate. No te dejes desacreditar, mantén tu postura.
Exprésate. No guardes rencor. Sé agradecido. Ama a alguien. Dile cuanto le amas.Llámalo, búscalo,hasle saber cuanto le amas.
Exprésale tu amor a ese ser que espera por ti.
Abre la mente. No hables mal de los demás. Sé honesto y divertido.
Concéntrate en dar: así todos recibimos. Ordena tus cosas.
Cierra los ojos, busca lo místico.
Goza tus orgasmos con el Tantra y el Kamasutra.
Expándete. Comete errores: nunca dos veces el mismo. Llora.
No estudies, aprende. Interpreta los sueños. Usa el poder.
No marques el camino.
Confía en la intuición. Llama a tu ángel. Toma la energía del sol.
Estírate, pega el salto. No acumules cosas innecesarias. Ten una cita.
Escribe un poema.. Respira profundo.
Haz un regalo. No cargues el pasado. Sé práctico..
Duerme 8 horas. Trabaja 8 horas. Goza 8 horas.
Dile no a los extremos. Confía en el plan. Busca la evolución.
No te dejes dominar. No generes demasiada expectativa. No te destaques.
Cocina tu alimento. Toma un masaje. Vive en secreto. Entra en un bosque.
No des todo por sentado. Descubre los mitos. Interpreta los símbolos.
Escribe una carta. Cultiva la telepatía. Ama a los animales. Prende una vela.
Piensa con abundancia. Destierra la envidia. Siente el misterio.
Observa al universo, no tiene un tope.
No sufras por cosas que no existen. Usa tu libertad. No rindas cuentas.
Usa la alquimia. Pide descuento. Sube una montaña. Abraza un árbol.
Sé espiritual y material. No te apures. No te demores. Sigue tu ritmo.
Entiende bien algunas cosas. No hables demasiado.
No mires demasiados noticieros.
Vuélvete sabio. Mira para adentro. No eches culpas.
Realiza un viaje. Juega la vida.
Vuélvete artista.
Suéltate.
Siente tu alma:
Ilumínate…!!!

" He Pensado Ser Valiente... "



He pensado ser valiente…
ser valiente para poder decir que me gustas…
no se que hacer ni decir, si me dices que no… mucho menos si me dices que si…
aun asi he pensado ser valiente e invitarte a salir…
a ver si me animo a decir que me gustas…

No se a donde llevarte…
no se ni que decirte…
pero quiero salir contigo y mirar si soy valiente de decir que me gustas…

Lo mas interesante de todo esto…
es que nadie sabe de quien hablo…
nadie sabe cual es la persona que me hace escribir esto…
y puedo estar un 75% que tu tampoco sabes lo que siento…
aun asi he pensado ser valiente y decir que me gustas…
que me gustas cuando te veo…
que me gustas cuando te oigo…
que me gustas cuando ries…
que me gustas cuando callas…
que me gusta cuando me miras…
que me gustas asi de simple…

ME GUSTAS…

" Te espero aún... Amor. "



Hoy que te espero inútilmente,
mi alma se deshace en llanto
por verte un instante solamente
y decirte lo mucho que te amo.

¿Qué detiene tus pasos amor mío?
¿Quién te aleja cruelmente de mi lado?
¿Volverás en una tarde cálida del estío?
¿Sentiré tu corazón enamorado?

Todo me habla de ti, dulce tormento,
vives en cada rosa amanecida,
en la brisa repitiendo un juramento,
en las gotas de la lluvia bendecida.

Están en ti la canción y el poema
el manantial puro de mis caricias,
la esperanza, la nostalgia, la pena,
la marea musical de la vida.

¿Qué detiene tus pasos amor mío?
mis manos de flor van hacia ti,
ese amor tuyo tibio y sincero
será como un paraíso para mí…

" Atrás Queda Lo Malo!!! "



Demos paso a lo bueno en nuestras vidas

El pasado es parte de quienes somos, incluso los errores y sufrimientos del pasado lo son. Pero a veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente.

¿Por qué nos aferramos al sufrimiento?
¿Por qué no olvidamos? ¿Por qué nos seguimos comiendo la cabeza por el pasado?

Pero atrás no hay nada bueno ni rescatable,
atrás sólo hay heridas, olvido, dolor y la indiferencia de la persona que se fue. Y pese a todo, se han formado murallas en el alma de quien no quiere dejar el pasado ir.

¿Por qué seguir aferrándonos al sufrimiento? La vida es demasiado hermosa como para seguir sufriendo por lo pasado. Si nos pasamos el tiempo mirando atrás nos perderemos lo que está delante nuestro.

El amor, la alegría, los deseos de vivir… dejemos definitivamente atrás el dolor y las ganas de no seguir viviendo. De eso créanme, ya hemos tenido suficiente. No tiene sentido querer retomar lo que dejamos atrás. El renunciar es más digno, debemos amarnos a nosotras mismas más, lo suficiente como para no permitir que sigamos encerrados en esos barrotes del pasado.

El pasado ya pasó y nadie ni nada lo podrá cambiar, el presente está delante con muchas puertas abiertas para reír, para amar y ser amados. Hay lugar para que llegue la persona adecuada a nuestras vidas, hay lugar para esos deseos de ser amados.

¿Por qué negarnos a ser felices? ¡Basta! ¡Basta de pensamientos que destruyen el alma y los sentimientos! Todo esto sólo provoca que nos convirtamos en nada o en nadie, así que ánimo, hay mucho más por lo cual vivir, conocer y descubrir. Queda mucho por descubrir dentro de cada una de nosotros, mucho más que aún podemos hacer y dar… Dar, sí, dar, esa acción que nos hace más nobles y dignos.

Cuando se cierra una puerta, otra se abre.

Merecemos más

Que cada uno de ustedes que leen esto, sepa que es para ustedes. Puede que perdieran la batalla pero no la guerra, sean felices y estén agradecidos por todas las cosas que nos pasa y sucede, pues de toda experiencia se aprende y de todo dolor nace un gran perdón que nos hace mejores personas.

Sonrían, que ello es buena medicina para el alma y cojan su saco de dolor de sufrimiento heridas y todo aquello que no deben seguir cargando y tírenlo por un precipicio tan profundo que nunca más se deje ver el dolor, las lagrimas, el sufrimiento y la soledad. Caminen erguidos con la frente en alto, porque en ese camino Dios les pondrá la persona con un corazón conforme al de ustedes y serán tan felices que nunca más se acordarán de las cosas que vivieron. Todo lo vivido y sufrido será como aguas que pasaron, recuerden lo que les digo y tengan el corazón abierto, para ayudar y dar al que necesita una palabra de aliento, a su debido tiempo Dios se lo devolverá doblemente, quiéranse, valórense y no se dejen vencer.

Tú no eres cualquier cosa
(nunca lo olvides).

Siempre sacamos lo mejor,
incluso de lo peor que nos ha tocado vivir,
somos criaturas de amor valentía y progreso.

Recuerda:

El sabio nos sabrá valorar,
el necio nos dejará escapar
pero si sabemos amar
siempre ganaremos las batallas.

Por lo tanto, hoy repasa tu vida pero decide ser feliz,
viviendo cada día como si del mejor se tratase.

Donde antes había dolor, ahora ya no lo hay,
pues queda la esperanza, así que mira la vida con amor que eres un ángel y todo lo podemos !!!

" Para un triunfador... NO EXISTE SACRIFICIO. "



Tradicionalmente se ha planteado el sacrificio como el camino a la realización; lo cual, nos lleva a plantearnos las siguientes reflexiones:

La Efectividad de esta Tecnología, radica en que Reprograma tu Mente Consciente e Inconsciente ¡Simultáneamente!…

¿Acaso el alpinista considera un sacrificio conquistar la cima de una montaña? ¿No son acaso para él los obstáculos a vencer, como parte del premio que desea lograr?

Para una madre, ¿es un sacrificio tener un hijo?, o ¿es la dicha excelsa de dar a luz un nuevo ser humano?

¿Es sacrificio educar a un hijo o representa nuestra continuidad genética y la satisfacción de heredar un ser superior al mundo?

Cuando hablamos de los héroes que nos legaron la libertad,
¿se sacrificaron por nosotros, o para ellos era intolerable vivir en la esclavitud.

Luego de analizar éstas preguntas, seguramente llegaremos a la conclusión de que sacrificio significa tener que tolerar lo que no deseamos; por ejemplo:

Para el alpinista detenerse y tener que regresar sin conquistar la cima…

Para la madre perder a su hijo en contra de su voluntad
Para el padre ver cómo su propio hijo se pierde en las drogas,
Y, para el héroe libertario seguir soportando el yugo de la esclavitud.

No existe sacrificio para el triunfador, porque “triunfar es simplemente tener la entereza para alcanzar nuestros sueños”, sea logrando una profesión, un negocio próspero, lo reconocemos como esfuerzo sostenido, por lo tanto debemos estar conscientes de que el fracasado jamás hará lo que hace un triunfador.

El que gana sacrificándose en hacer lo que no desea, destruyendo a los seres que ama o sometiendo su auténtica vocación en ser lo que no desea ser, no se puede considerar un auténtico triunfador; es un extraviado en la vida que logró tener lo que no deseaba y que inevitablemente se convertirá en un ser amargado que reprochará a la vida lo que él no fue capaz de dar.

Se narra sobre un famoso concertista de piano, que en alguna ocasión, después de haber logrado una interpretación excelsa de Chopin, uno de los asistentes se le acercó y le dijo: “Maestro, yo daría la mitad de mi vida por lograr tocar como usted ha tocado esta noche”, y él le contestó: “Yo ya la he dado”, ya había entregado la mitad de su vida por alcanzar esa virtud.

Así hemos de luchar siempre para no sacrificarnos, hacer lo que debemos hacer, para lograr lo que deseamos.

Vocación significa “llamado a” y todos los seres humanos tenemos un llamado diferente, que además representa el único camino a la realización; por ejemplo, quien se siente llamado a la medicina será un fracasado si se dedica a cualquier otra actividad, ser empresario es un llamado tan singular como cualquier otro, lo cual no debemos confundir con tener dinero para buscar mayores satisfactores, éste es un mensaje en el inconsciente universal, vivir mejor, todos anhelamos bienestar, pero creer que a través de una empresa lo vamos a lograr de inmediato y fácil, es un grave error existencial.

Busca tu LLAMADO y conquístalo con esfuerzo, pero con alegría, porque la cima que alcanzarás, será la que esperabas !!!

" Nadie Es Perfecto... "



Naces, Creces, maduras y luego envejeces, vives momentos FACILES que terminan siendo DIFICILES, recuerdas, sufres,sueñas, lloras, ríes, disfrutas, aprendes, te EQUIVOCAS, te arrepientes, olvidas y luego COMPRENDES …haces amigos, haces cosas que luego mientes porque QUIERES…

La vida es eso que te sucede mientras intentas realizar otros PLANES y APRENDES que los recuerdos son una de las mejores cosas de esta vida, mas que cualquier objeto material que te regalen, incluso mejor que LOS AMIGOS y personas que te quieren, ellos VAN y si se acuerdan acaso luego VIENEN, no se porque pero SIEMPRE te ABANDONAN… y sin embargo los recuerdos siempre estan ahi, nunca te dejan solo….!!!!!!!!

Aprendes, asimilas y entientes…. que todo tiene un fin, antes o después todo acaba y siempre no se porque cuando menos te lo esperas. Con el tiempo APRECIAS mas LOS DETALLES, esas pequeñas cositas que te hacen tan feliz, y te hacen reflexionar muchas mas cosas.

…Pasan los años y con ello mas momentos vividos, entonces aprendes de q muchas cosas no tienen explicación, que las explicaciones son para los q las buscan….

Por eso hay q tener los suficientes tropiezos para ser cada dia un poco mas fuerte !!!

Y sin embargo averiguas, INDAGAS, inquieres que NO es bueno acostumbrarse a nada, porque sabes que todo tiene un FIN, aunque quieras que las cosas buenas durasen para siempre, pero siempre lo JODE algo, y luego por mucho que NO te acostumbres a nada lo pasas mal y las echas de menos.

Descubres, revelas q las rutinas son aburridas, y que no es lo mismo si te falta a tu lado esa persona que te hace reir, que te hace soñar, y muchas mas te hace llorar, pero esta SIEMPRE CONTIGO (no estando a tu lado) EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, con las VIRTUDES Y LOS DEFECTOS pero es eso…. NADIE es perfecto !!!

Sabes, entiendes, comprendes que elegir es abandonar otras cosas y que sin saberlo ni quererlo estas eligiendo, y dejando atrás personas que sabes que quieres….

Tomarás decisiones en instantes inoportunos, elegirás lo INCORRECTO y en miles de ocasiones te arrepentirás… ¿Pero que haces si descubres que LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, y que tu destino depende de como tú quieres que sea ???

Observas, miras, anotas que siempre hay alguno q viene y te dice:
- Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde- me rio en tu cara PAYASO… pierdo lo que se que nunca he tenido!!

Por eso aprecio los abrazos ajenos que vienen sin dolor de un ataque traumar… porque mi mayor objetivo es conseguir una sonrisa cada mañana de este BENDITO MUNDO !!!!!

" Quien Soy Yo? "



No te dejes engañar por mí.
No permitas que te engañe mi apariencia, porque no son más que una máscara, quizá mil máscaras que temo quitarme.

Aunque ninguna me representa,
doy la impresión de estar segura,
de que todo va viento en popa,
tanto dentro como fuera,
de que soy la confianza personificada, de que la calma es mi segunda naturaleza, de que controlo la situación y de que
“No Tengo Necesidad de Nadie”.

Pero no me creas, te lo ruego, externamente puedo parecer tranquila, pero lo que ves es una máscara.
Por debajo, escondido, está mi verdadero yo, sumido en la confusión, el miedo y la soledad.
Pero lo escondo, no quiero que nadie lo sepa, me aterra pensar que pueda saberse; por eso tengo constantemente necesidad de crear una máscara que me oculte,
una imagen pretenciosa que me proteja de las miradas sagaces, pero esas miradas son precisamente mi salvación, y lo sé perfectamente, con tal de que vayan acompañadas de la aceptación y del amor.

Entonces, esas miradas,
se convierten en el instrumento que puede librarme de mí misma,
de los mecanismos de defensa,
y las barreras que he levantado torno a mí.

En el instrumento que puede mostrarme aquello de lo que no consigo convencerme:
que realmente tengo un valor,
pero esto no te lo digo,
no tengo coraje.

Me da miedo de que tu mirada,
no venga acompañada de la aceptación y del amor, quizás temo lo que puedas pensar, que puedas cambiar de opinión sobre mí, que te burles de mí y que tu sonrisa me fulmine,
en el fondo, lo que temo es “no valer nada”, y que tú te des cuenta y me rechaces.

Por eso sigo con mi juego de pretensiones desesperadas,
con una apariencia externa de seguridad y con
una niña temblorosa por dentro.

Despliego mi desfile de máscaras,
y dejo que mi vida se convierta en una ficción.

Te cuento todo lo que no importa nada, y nada de lo que de verdad importa, de lo que me consume por dentro, por eso, cuando reconozcas esta rutina, no te dejes engañar
por mis palabras: escucha bien
“Lo que no te digo”,
lo que querría decir,
lo que necesito decir,
pero no consigo decir.

No me agrada esconderme,
te lo aseguro, me encantaría ser espontánea, sincera y genuina,
pero tendrás que ayudarme,
por favor, tiéndeme tu mano,
aún cuando parezca que es lo último que deseo, tú puedes sacar a la luz mi vitalidad.
Cada vez que te muestras amable, atento y diligente.
Cada vez que tratas de comprenderme. Cada vez que me aceptas tal
y a pesar de lo que soy.

Porque me quieres,
mi corazón palpita y renace,
quiero que sepas lo importante que eres para mí y el poder que tienes, si quieres, de sacar a la luz la persona que yo soy.

Escúchame, te lo ruego,
tú puedes derribar las barreras
tras las que me refugio,
tú puedes arrancar mi máscara,
tú puedes liberarme de mi prisión solitaria.

No me ignores, no pases de largo, por favor, ten paciencia conmigo,
a veces parece que, cuanto más te acercas, tanto más me rebelo contra tu presencia, es irracional,
pero es así: combato aquello,
de lo que tengo necesidad.

Así somos los humanos muchas veces, pero el amor, que habita en tí, es más fuerte que toda resistencia y ahí reside mi esperanza,
mi verdadera esperanza.

Ayúdame a derribar las barreras,
con tus manos firmes,
pero a la vez delicadas,
pues dentro de mí habita una niña
y una niña es siempre frágil.

¿Te preguntas quien soy?

Soy alguien,
a quien conoces muy bien,
soy cada persona
con quien te encuentras,
soy “tú mism@”

" La Vida Homosexual... "



“Es muy fácil discriminar a un gay, pero para el que vive en carne propia la homosexualidad, no es tan sencillo; y no por el hecho de serlo, sino por las murallas a los que se enfrenta día con día.”

Miles de preguntas emergen a tal situación de odio a los hombres que aman a los de su mismo sexo; pero, ¿habrá respuesta para todas ellas?

En una noche poco cálida, leyendo los principales diarios informativos, para enterarme de lo que ha pasado durante la semana ya transcurrida, con el reloj sentenciándome de que no es el momento de leer, sino de descasar; me puse a reflexionar sobre la cruel y poco tolerada vida que llevamos los hombres que amamos a otros hombres, sí, los homosexuales.

Recordando, también, cómo me cobijó la ternura en aquel domingo que caminaba hacía el súper mercado, al ver a dos ancianitos tomados de las manos y caminando por las, cada vez más, inseguras calles. La señora, con una enorme sonrisa en sus labios, escuchaba con atención lo que le decía su esposo, quien la cuidaba como en los viejos tiempos.

Con esa escena, y de esos protagonistas, me llené de una enorme reflexión —que ha decir verdad, es cada vez más constante— y que forja todo lo que a uno, como homosexual, nos gustaría que fuera nuestra historia. Una historia donde los viejitos tomados de la mano fueran dos hombres, amándose a pesar del consecutivo andar de los años; y también, muy a pesar de las consignas discriminatorias hacía los homosexuales.

¿Cuándo veremos que los sitios para bailar (llámeseles como se les quiera llamar) abrieran sus puertas para todo público, sin colocarles etiquetas de ‘antro gay’ o ‘antro hetero’?

¿Cuándo podremos ir con nuestro círculo familiar, a una reunión o fiesta, con nuestro novio, presentándolo como tal?

¿Cuándo podremos caminar por todas las calles que queramos, no solo de Zona Rosa o lugares clave, tomados de la mano de nuestra pareja?

¿Cuándo podremos de nuestro amado, sin que la demás gente se aterrorice? ¿Cuándo la policía dejará de extorsionarnos porque nos encontraron besándonos con nuestro novio en la calle o en un parque?

¿Cuándo nuestras familias se darán cuenta que no seremos infelices con nuestra orientación sexual distinta, que no se trata de ir a una terapia psicológica para regresar al camino de la ‘normalidad’ y la ‘moral’? ¿Cuándo veremos en las películas, telenovelas o programas a una pareja homosexual sin burlas o sarcasmos?

¿Cuándo dejaremos de ser señalados por nuestros compañeros del colegio, con todo y las burlas que nos lastiman? ¿Cuándo dejaran de matar a los que muestran al mundo, como hombres honestos, su homosexualidad?

¿Cuándo dejarán de pensar que los homosexuales también llevamos sobre los hombros la palabra ‘hombre’? ¿Cuándo podremos decidir, en casos de urgencia, sobre lo que es benéfico o no a nuestra pareja, en el servicio médico?

¿Cuándo dejarán de gritarnos ‘jotos’, ‘putos’, ‘maricones’, ‘puñales’, ‘desviados’, etc.? ¿Cuándo podremos bajar del avión, ir a la habitación del hotel y pasear, en nuestras vacaciones, como una pareja ‘normal’?

¿Cuándo dejarán de despedirnos del trabajo por nuestra orientación sexual? ¿Cuándo dejarán de botarnos de nuestras casas por ser homosexuales declarados o descubiertos?

¿Cuándo dejarán de creer que la homosexualidad es sinónimo de sida? ¿Cuándo nos dejarán hacer nuestro servicio militar, sin tener que escondernos tras una máscara hipócrita, o de las burlas constantes?

¿Cuándo aprenderán que el ser homosexual no significa que sea una enfermedad, y mucho menos, un virus que se contagia? ¿Cuándo se darán cuenta que nos duele ser el centro de miradas discriminatorias y llenas de odio?

¿Cuándo se darán cuenta que nos hace daño ver cómo los ‘amigos’ se alejan cuando les dices “soy gay”? ¿Cuándo podremos decir, abiertamente, “estoy feliz, enamorado de un hombre que me ama también”?

¿Cuándo podremos casarnos y adoptar hijos, sin que se nos vea como depravados sexuales? ¿Cuándo la iglesia se dará cuenta que el ser homosexual no significa que seamos los hijos conspiradores de Dios?

¿Cuándo podremos decirle a papá y a mamá: “les presento a su yerno”, sin ser aplastados emocionalmente? ¿Cuándo, cuándo, cuándo ocurrirá esto. . .?

Evidentemente que no todos quisieran dar respuesta a éstas y más cuestiones; pero, si tuviera que decir una respuesta generalizada e importante, trabajar en la educación.

Pues la educación es la cuna de lo que somos y seremos en el futuro; si no hay educación no hay progreso, no hay respeto y tolerancia hacia las formas distintas de amar y pensar, no hay sed de unidad. . .

Y estas preguntas y reflexiones no solo nos las hacemos entre nosotros los homosexuales, también van dirigidas hacía los autonombrados ‘normales’, los heterosexuales, a nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo o de la escuela, a los dirigentes de nuestro gobierno, a los partidos políticos, a todos en general.

¿Se dan cuenta a qué grado lastiman con su odio o discriminación hacia nosotros, los homosexuales? ¿Por qué odian lo que no conocen? ¡Qué preguntas tan difíciles de responder, ¿verdad? Difíciles, pero que tienen respuesta. . . ¿cuál es la tuya?

Ni más ni menos

Enviarle un enorme saludo y felicitaciones a mi Padre, mi Madre (QEPD), mi hermano RubLan RivCer y a mi familia es sin duda una luz dentro mi camino…. la sangre es la sangre!!! y a mis sobrinos, ¡¡Felicidades!! Bendiciones para todos los miembros de la familia—.

Quiero hacer extensible un enorme saludo a toda mi LEGIÓN DE ÁNGELES por los halagos recibidos acerca de mis textos por los constantes adulaciones a mi manera de escribir —mil gracias—.

Y por supuesto a ese Ángel, un niño súper especial en mi vida —que grato saber de ti amigo mío, no sabes cómo me dio un enorme gusto saber que volvimos a re-encontrarnos, te quiero mucho niño—.

Y recuerden ‘cada quien hace de su vida un paraíso o un infierno’, y qué mejor que sea un paraíso ¿no lo crees?; el sexo es maravilloso, siempre que cuidas tu vida, usa condón; haz de tu día horas de productividad y amor, disfrútalo al máximo. . .

Y…..

¡Hasta la próxima!

Atte. Krysthian RivCer.

" Ser Homosexual... "



Nada tiene de malo que dos personas de un mismo sexo se amen. Los gays han sufrido y todavía sufren una discriminación muy injusta.

Yo los defiendo. Yo estoy con ellos.

El amor es una maravilla y hay que celebrarlo siempre.

Yo estoy a favor de que las personas sean felices y vivan el amor.

La vida es una aventura incompleta si uno no encuentra nunca el amor.

Y el amor tiene muchas manifestaciones, siendo el amor homosexual una de ellas.

El amor entre dos personas de un mismo sexo es tan legítimo y respetable como el amor heterosexual.

Algunas personas condenan a los gays… Es una pena.

Los argumentos que usan para oponerse a los gays suelen ser los siguientes: la homosexualidad es antinatural; ofende a Dios; constituye une enfermedad que debe ser curada; amenaza con destruir a las familias; no es una expresión de amor sino de lujuria pervertida; atenta contra la reproducción de la especie; y es una desviación moral inaceptable.

Todos esos argumentos son falsos !!!

Ser gay es perfectamente natural.

Alguna gente nace así. Lo natural es lo que ocurre sin forzar las cosas, en armonía con la naturaleza.

Muchas personas, desde pequeñas, sienten una atracción natural por otras personas de su mismo sexo. Eso ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo.

Yo tengo miles de amigos gays. He conversado con ellos. Muchos se han sentido gays desde niños.

Lo antinatural sería obligarlos a estar con una mujer, a violentar sus deseos. Si las mujeres no les gustan, ¿por qué los vamos a forzar a acostarse con ellas o a vivir en absoluta castidad? Eso sería una crueldad. Ellos también tienen derecho a ser felices y amar.

Eso es lo natural.

Ser gay no ofende a Dios.

La iglesia católica dice que la tendencia homosexual no es un pecado pero que la práctica sí lo es. Es decir: que los gays deben reprimir su sexualidad y vivir en abstinencia. Según una carta oficial del Papa, la homosexualidad “es una conducta intrínsecamente mala desde el punto de vista moral” y los actos homosexuales “no forman parte de una vida afectiva complementaria y sexualmente auténtica”.

Con todo respeto, no estoy de acuerdo con su santidad. Dios quiere que seamos felices y vivamos el amor. Dios es amor. Si dos personas se aman y son felices, honran a Dios y a la vida misma. Dios ha creado también a los gays y ellos tienen derecho a ser felices y amar a su manera. No es verdad que una pareja gay no pueda ser plenamente feliz.

Hay muchísimos casos que confirman que los gays pueden vivir un amor de pareja tan complementario y auténtico como el de las parejas heterosexuales.Los gays no están enfermos. Hace ya mucho tiempo que los médicos dejaron de considerar a la homosexualidad como una enfermedad. No sabemos si las personas nacen gays o se hacen gays. Yo creo que algunas nacen y otras se hacen.

Pero eso da igual. Lo importante es que hay personas gays y que ellas son felices así. ¿Por qué deberíamos cambiar? Eso es un disparate. Nadie debería cambiar su manera natural de ser, de vivir, de expresar el amor, siempre que así sea feliz y no le haga daño a nadie.

Que cambien los que quieran, los que no se sientan cómodos con su tendencia gay; y que no cambien los que son felices siendo gays. Pero es absurdo pedirles a los gays que se curen porque están enfermos. Los gays no están enfermos: están muy sanos y casi todos muy contentos.Ser gay no amenaza a las familias ni a nadie.

Si tratamos a los gays con cariño, ninguna familia se va a destruir. Lo que destruye a las familias es la mentira, la hipocresía, la duplicidad moral. Lo que hace daño es que los gays se escondan bajo el manto protector de una familia heterosexual, sólo para salvar las apariencias, y que lleven una vida homosexual clandestina y avergonzada.

Eso sí es inmoral y suele hacer daño. Pero que los gays puedan vivir libres y felices, ¿qué daño hace a las familias heterosexuales? Ninguno.Que aceptemos que los gays existen y tienen derecho a ser felices no hará que más o menos personas sean gays. Ninguna persona heterosexual se va a convertir en gay sólo por tener amigos gays y tratarlos con cariño. No hay que tenerle miedo a la diversidad. Viva la diferencia.

Los gays no son pervertidos o promiscuos por naturaleza. Hay gays pervertidos y promiscuos como hay heterosexuales pervertidos y promiscuos. Ser gay no hace a una persona mejor o peor. Yo conozco gays cultos, sensibles y encantadores, y también conozco gays ignorantes, vulgares y detestables.

El hecho mismo de ser gay no define el contenido moral de una persona, su conducta y sus valores. Es perfectamente posible que una mujer o un hombre gay lleve una vida decente y admirable.

Nadie está condenado a ninguna perversión sólo por sentir deseos hacia una persona de su mismo sexo, así como nadie está a salvo de llevar una vida sexual impresentable sólo por sentir una atracción hacia el sexo opuesto.

La sexualidad debería ser idealmente una expresión del amor. Y la relación ideal de pareja, gay o straight, debería ser una en la que no haya mentiras ni infidelidades. Dentro de eso, cabe todo en el amor: lo único que importa es que las personas adultas se amen, sean felices, no se mientan y no le hagan daño a nadie.

Es cierto que algunos gays son muy promiscuos, pero eso parecería ser una consecuencia de que viven su sexualidad a escondidas, con vergüenza. Cuando una persona gay se atreve a vivir su sexualidad libremente, sin complejos, lo sano -casi diría lo natural- es que aspire a una relación de pareja y no a una vida promiscua.

Pero, por último, si una persona quiere tener una vida sexual muy activa y acostarse con mucha gente, es problema de ella. Eso no depende de su identidad sexual sino de su moral personal.La humanidad no va a desaparecer si aprendemos a tratar con cariño a los gays. Los heterosexuales continuarán siendo la mayoría.

La gente seguirá teniendo hijos. Es absurdo pensar que si dejamos de discriminar y humillar a los gays, si empezamos a tratarlos simplemente como a personas normales, todos nos vamos a convertir en gays y la especie se extinguirá en unas décadas. Lo normal y natural es que nazcan más heterosexuales que homosexuales, y eso no va cambiar si aprendemos a ser tolerantes y justos con los gays.

Por último, ser gay no es inmoral. ¿En nombre de qué moral se condena la homosexualidad? Yo no acepto que mi sentido de la moral, de lo que está bien y lo que está mal, me lo dicten otras personas.

Cada uno sabe, en el fondo de su corazón y su conciencia, lo que está bien y lo que está mal. Y yo honestamente creo que es inmoral decirle a una persona homosexual que no puede expresar sus sentimientos, que debe renunciar al amor, que debe vivir una vida amargada, reprimida, avergonzada.

Yo creo que es inmoral condenar a alguien a la infelicidad en nombre de una moral intolerante y cruel.

Lo inmoral no es ser gay…

Lo inmoral es despreciar a los gays y negarles la posibilidad del amor !!!

" De Regreso Al Vuelo... "



Disculpen que me estire quede acostado mientras escribo, mis ángeles lectores.

Un sofá no es un buen lugar para dormir.

A pesar de que ayer tenía en mi bolsillo dos opciones para salir, que probablemente nunca se lleguen a repetir, regresé a casa tan complacido como agotado, de modo que, a la espera de acontecimientos, obligadamente tuve que desplomarme en el sofá, soltar la chamarra con el celular y descansar un instante. Pensé, cinco minutos, recojo las cosas, preparo la cena, y … Hasta hoy.

Volar, Amar, dos sencillas palabras que están el el diccionario de todos los seres humanos. Voy a jugar un poco con ellas y conmigo. Amo volar, vuelo al amar. Vuelo al volar y amo amar. Y se preguntarán ustedes, a que viene esa cursilada, ¿no? La respuesta no puede ser mas obvia, y cualquier buen entendedor al menos intuiría una o incluso varias respuestas.

Esta semana que acabamos de pasar he vuelto a llenar mi ansia de libertad volando, y he vuelto a llenar de ilusión mi corazón amando. Definitivamente, hay alas en mi vida y una nueva chispa en mi corazón; Y me he dado cuenta, mientras reflexionaba por separado acerca de ambos temas, en el enorme paralelismo en la definición con la que estoy anotando ambos verbos en mi propio diccionario personal. Les explico.

Han visto ustedes alguna vez en el cine la típica escena de alguien en estado de inconsciencia que de una sonora bofetada es despertado y al recobrar la consciencia, aún algo mareado, no sabe quien es, ni donde está, ehhh???. Pues eso me ha sucedido a mi. Tras un enorme bofetada que me dio la vida, desperté con la cara dolorida y enrojecida del sonoro golpe, sin saber quien era ni donde estaba.

Poco a poco estoy volviendo a saber quien soy, donde estoy y lo más importante, que quiero. Y hay al menos dos cosas a las que les aseguro no pienso renunciar. Volar y Amar.

Porqué les hablaba al principio de paralelismo, verán. Quienes me conocen, saben el empeño que pongo en las cosas que hago. Había renunciado a ambas, pero poco a poco con la ayuda y animo de mucha buena gente (todos saben quienes son) vuelvo a querer vivirlas. Antes hubiese hecho las cosas de otra manera, más impulsiva, más nerviosa, y más errática. Pero observando como estoy haciéndolas ahora, me he dado cuenta que he decidido tomármelas con toooda la tranquilidad del mundo, sin renunciar al objetivo, eso sí, pero siempre con un sosiego y una calma que me permiten enterarme de que estoy haciendo y disfrutar del camino que tengo que recorrer.

Amar y Volar, son ambos “Deportes de riesgo”, lo sé. En los deportes de riesgo uno debe saber en que terrenos se mueve, y en el caso de los referidos, no existe suelo en el que apoyarnos. Cuando estamos volando, flotamos en el aire, cuando estamos amando flotamos en los sentimientos. Tanto el aire como los sentimientos, son medios tan sujetos a las “inclemencias” del tiempo y el azar, que uno puede esperar cualquier cosa de ellos. Lo más hermoso y lo mas turbulento pueden sucederse en un abrir y cerrar de ojos.

Mis inicios en el mundo del vuelo y del amor, están resultando plagados de incidencias técnicas y algún que otro sobresalto inesperados, como los que han acontecido este fin de semana. Sino que se lo digan al raspón de mi rodilla derecha, y a las dos entradas que por desdén de la vida o lo que decido yacen desde esta mañana en el fondo de una alcantarilla.

Tampoco se a que destino me va a llevar ninguno de los caminos que estoy dispuesto a recorrer referidos a los verbos citados, pero se que quiero hacer las cosas bien en ambos casos, por todo lo que me juego en ellos, el tipo y el corazón. Y desde luego si las cosas salen como espero y pretendo, Ohhhh, amigos Ohhhh, pienso disfrutar cada instante y entregarme a ello como no lo he hecho nunca.

Un saludo mis ángeles guardianes.

P.d.: Un Ángel nunca deja de serlo… y menos cuando sus alas son más fuertes que nunca!!!

" Descubrí Nuevamente Lo Perfecto... "



Esta noche esta serena, a pesar de que aun se escucha gente en la calle. Puedo escuchar las risas, el alboroto de personas que tal vez regresan de algún antro, y a pesar de que también escucho el viento golpear los cristales de las ventanas, y oír como estas se sacuden al hacer contacto. Aun así, esta noche esta serena, se respira paz, se siente tranquilidad.

¿Que importa que pase allá afuera? yo en mi persona me siento tranquilo, me siento en paz. Es uno de esos momentos llenos de silencio. Uno de esos momentos de los cuales gozas de ese encuentro, del encuentro contigo mismo.

Hoy pasé por tormentas, hubo en mi vida turbulencia, pero esa no importa ya, al menos no ahora, no en este momento, por que ahora gozo de esta paz, y es tan deliciosa sentirla, saborearla… es exquisita.

Esta noche me he desnudado, y me gusta lo que veo, me gusta lo que admiro, por que aunque a pesar de que tal vez veo tantos defectos, entre ellos alcanzo también a ver virtudes. Esta noche no tengo piel, no la necesito, no me quiero privar de estar al desnudo, no necesito esta noche cubrirme, así estoy a gusto, así estoy perfecto….

¿Como se alcanza lo perfecto? tantas veces me lo pregunté… pero hoy lo he descubierto nuevamente por que lo sabía, ya lo había palpado, ya lo había descubierto, pero son tantos los problemas que en ocasiones me agobian, son tantas las tensiones que a veces cargo, tantos costales que llevo al costado, que ahora se me ha añadido de paso una joroba… he caminado tantas veces con ella y no me había percatado de que la tengo… pero ahora es diferente, ahora se que la tengo…

Pero esta noche algo ha cambiado, por que esta noche algo es perfecto… esta noche me he re encontrado con Andrés, con mi “yo” interno.

Amigo, cuantas veces vamos por la vida buscando encontrar, conocer personas y aunque no busques, las encuentras, las conoces a diario en tu vida. Hay personas que te dejan tal vez alguna huella oscura, otras una clara como cristal, limpia como la nieve, de ti solo depende que huella permitirás que se quede. Ahora te pregunto? Que tipo de huella dejas tu en la vida que cruzas… en la vida que tocas?

Por que en lugar de buscar a quien conocer, no intentamos conocer esa persona que siempre esta a nuestro lado, que no nos deja ni un instante “nuestro yo”. Pero ese yo, sin mascaras, ese yo sin disfraz, ese yo desnudo, ese yo con cicatrices, con golpes, con moretones, ese yo con heridas quizá que aun sangran, con miedos, con límites, con carencias, pero también con fuerza interior para superarlas.

Te invito a que este día al igual que yo lo hice nuevamente esta noche, descubras lo perfecto (si es que aun no lo has hecho), desnúdate, recorre cada milímetro de tu ser, ve si gustas los moretones, las cicatrices, no les pongas un curita, déjalas al descubierto para que puedan sanar, no las tapes, por que corres el riesgo de que se infecten.

Solo así, cuando estés libre, cuando estés completamente desnudo frente a ti, podrás cubrir cada hueco, podrás llenar cada carencia, solo así, no antes podrás darte a los demás, sin miedos, sin límites y al descubierto…

¿Y tu, ya descubriste lo perfecto?

" Se Puede Amar Sin Conocer? "



Carta para un amor anónimo:

Haber…mmm…La verdad es que no se por donde empezar. Podría empezar diciéndote que estoy en el bosque más bello del mundo o podría decirte que encontré el sentido de la vida. Pero creo que eso infinitamente menos importante que lo que quiero escribir. Así que… aunque no se por donde empezar, lo Hare:
Creo que me he enamorado de ti. Suena fácil o simple pero no lo es. Y creo que me he demorado por lo menos dos horas en escribir esta sencilla frase. Creo que me he enamorado de ti. Te amo aunque nunca te he visto, te amo aunque nunca hemos hablado, incluso, te amo aunque ni siquiera conozco tu voz. Aunque me la imagino…Todas las noches.
Te agradezco por conocerme; por ser parte de mi mundo y por ser el centro de mi universo.
Gracias por tu apoyo, por aparecer en mi mente, por darte un pase por el vecindario de mis memorias, gracias por tu silueta, por rostro, por tu belleza y por tus ojos.
Yo no soy escribiente, yo seria un escribiente si alguien me leyera, cuando lees mis escritos me convierto en el mejor escritor del mundo. Y tú lees mis cartas, inclusos las responden como si fueran para ti. Gracias a ti puedo ser lo que quiero, gracias a ti y por ti puedo ser lo que quiera tu mente. Gracias por tu apoyo, gracias por ser tú.
Debo confesar que imaginar es sencillo, escribir es complicado, y yo no hago esto ultimo no lo hago. Pero tu fuerza me alienta y tus letras me dan vida, y contigo puedo escribir. Incluso si tu amor fuera mío… escribiría sin fin.
Solo…JaJa… Que no suene cursi, gracias por tus cartas, que me dan animo para seguir, y gracias a un Dios que me puso en medio para poderlas recibir.
Un día te conoceré y te diré lo mucho que te amo.
Hasta entonces te lo escribiré…

Atte. Krysthian RivCer.

" No Sé Si Vale La Pena... "



No sé si vale la pena quererte, pero te quiero
No sé si vale la pena soportarte, pero te soporto
No sé si vale la pena confiar en ti, pero me inspiras confianza
…No sé si vale la pena decirte que eres importante, pero siento que lo eres
Todo esto lo hago y me hace feliz:: Te quiero, te soporto, confío en ti y eres muy importante para mí…demasiado importante.

No sé si vale la pena pensar en ti, pero pienso en ti cada día
No sé si vale la pena escribir para ti una estela de versos, pero me inspiras
No sé si vale la pena deleitarme con tus palabras, pero me encantan
No sé si vale la pena extrañarte, pero me haces falta …mucha falta.
Todo esto lo hago y me hace feliz: Pienso en ti a cada instante, escribo para ti desde mi corazón, me deleita escuchar tu voz y te extraño como a nadie.

No sé si vale la pena llorar por ti, pero lo hago
No sé si vale la pena soñar contigo, pero estás en mis sueños
No sé si vale la pena recordarte, pero vives en mi mente y no lo puedo evitar
No sé si vale la pena esperarte, pero te espero con ansias

Todo esto lo hago y me hace feliz:

Mis lágrimas se asoman cuando me niegas una sonrisa, soñar contigo me place, tu recuerdo me enternece y vivo esperándote..
solo esperándote y no puedo dejar de pensar en ti..

" El Amor Es Tan Cruel? "



No, el amor no es cruel; lo cruel son las circunstancias en que se vive el amor.
No se deja de amar a una persona por los defectos que tiene.

Muchas veces son esas mismas cosas horribles del ser amado lo que nos mantiene enamorados.

Tratar de buscar el olvido es cuestión de tiempo, no se borra el amor con una sola pincelada, menos aún si ha sido tu gran amor. Lo peor de todo esto son los recuerdos, las cosas que se han vivido junto a ese ser; eso sí que duele y cuesta mucho tiempo dejar de pensar en ello. Olvidar es imposible, los grandes amores no se olvidan siempre están allí esperando a que escuches alguna canción, algún olor, para que todo te vuelva a la mente y vuelva tu corazón a sufrir.

El amor es algo muy bello cuando se vive de a dos, pero siempre pasa que en toda relación siempre hay uno que ama más que el otro, y es ley de vida, es así y no podemos cambiarlo, pero cuando se tiene un buen amor la vida es más fácil.

Cuando tienes confianza en él, es mucho mejor, si crees en su fidelidad y dentro de las peores tempestades siguen siendo amigos, eso es un amor de verdad.

Sin estos ingredientes no se puede vivir y decir que se tiene un buen amor. Cuando estás enamorado no quieres olvidar, te resistes a olvidar los bellos momentos, y recuerda que quien te ama no te hará sufrir.

Entonces volvemos al principio: El amor no es cruel, somos nosotros los que hacemos que un amor sea bueno o malo.

No desconozco que también la suerte juega un papel importante en nuestras vidas, siempre es así… muchas personas son muy buenas pero tienen muy mala suerte en todo lo que se refiera al corazón, como otras que son muy malas y tienen una gran suerte.

Pero me voy a detener un poco aquí, ¿tiene suerte? No, no lo creo, porque a la larga o la corta la verdad siempre sale a relucir y si alguien se dice que es “malo con suerte” pues poco tardarán en darse cuenta de cómo es, y a la larga sus maldades quedarán al descubierto y se morirá ese AMOR.

En cambio a aquel que es buen ser humano y se considera con mala suerte le diría que espere, seguro que ha estado con la persona errónea, ya llegará a su vida alguien que la haga sonreír, que la haga sentirse especial.

Es muy duro sufrir por amor, hay que ser muy fuerte y saber qué se quiere de la vida. No podemos estar siempre llorando por algo que no fue, simplemente no era para ti y punto. Todas las cosas tienen su tiempo, con los años cada cosa se va poniendo en su sitio, nunca nos dejemos vencer por la pena, aprendamos de la vida, crezcamos en sabiduría.

Muchas personas pasarán por nuestras vidas, pero una sola se quedará contigo, ya veras que si tienes paciencia y fe llegará un día que volverás a sonreír y todo lo malo no lo recordarás. Serás tan feliz que no habrá lugar para estar triste, también se puede vivir en completa soledad y estar feliz.

Recuerden que nadie nació acompañado y si bien el amor es algo importante en la vida, también lo es aprender a vivir contigo misma en paz. Estando de esa manera no te vas a equivocar, las cosas apresuradas nunca salen bien.