sábado, 2 de abril de 2016

" Hoy Te Digo Adiós... "

Hoy tomé una de las decisiones más duras y difíciles que haya tenido que tomar, hoy decidí dejarte.

Te dejo porque te amo, porque te entregué lo mejor de mí y no recibí nada a cambio, te dejo porque no pedía mucho y me dejaste sin nada.

Te dejo porque por fin abrí los ojos, desperté después de estar cegado por tu recuerdo, porque en el fondo de mi ser pensaba, creía, que tal vez algún día ibas a empezar a valorar todo lo que he hecho por ti, pero como alguien muy sabio me dijo, “si no te valoró cuando estaban juntos, ¿por qué crees que lo va a hacer ahora?”. Uno siempre tiene esa esperanza, de que todo se arregle y esto sea sólo una etapa, y volvamos a ser felices.

Siempre tuve la esperanza porque nunca entendí la razón, porque nuestra relación era jodidamente perfecta, porque más que mi pareja, eras mi mundo, porque había todo…

Pero decidiste irte, decidiste seguir tu camino lejos de mí, pero cerca, porque no me dejabas alejarme, no me dejabas quedarme, no me dejabas vivir.

Y yo seguía ahí porque te amaba, porque el tiempo que pasaba contigo me hacía inmensamente feliz, porque tenerte cerca un rato era mejor que no tenerte en absoluto… Pero, ¿sabes? Todo el mundo se cansa eventualmente, la gente deja de esperar, deja de querer, deja de sentir, yo no te dejo porque no te quiera, te dejo porque te quiero TANTO que no puedo tenerte a medias, es más el dolor que siento cada vez que nos despedimos, preguntándome cuándo te voy a volver a ver, si algún día vas a volver a escribir, si voy a volver a tener esos momentos de felicidad.

Te dejo porque aunque te amo, me amo más a mí, porque aprendí a valorarme y a no dejar que una persona esté conmigo a medias, tú me dijiste, te mereces a alguien que te lo de todo, y ese alguien no eres tú, entonces déjame, déjame libre, déjame correr, déjame enamorarme otra vez, déjame volver a ser feliz.

Fuiste causante de mi alegría durante mucho tiempo, pero hoy eres el causante de mi llanto, de mi arrepentimiento, de mi odio por mí mismo, de mi desesperación… No es justo, porque siempre te di lo mejor que pude, te di amor genuino, me preocupaba por ti y por todos los que te rodeaban, procuré darte lo mejor, pero para ti no fue suficiente, y para mí no es suficiente tenerte así.

Te deseo lo mejor, créeme que a pesar de todo el daño que me has hecho, nunca voy a tener ningún sentimiento negativo hacia ti, porque te supe querer, te supe amar, te supe esperar, te supe valorar… y sólo quiero que sigas tu vida y la hagas feliz, lejos muy lejos de mí.

No me arrepiento de nada porque todo lo que vivimos fue perfecto en cierto sentido, así fuera quedarnos viendo televisión en pijama todo el día, era perfecto, pero se acabó, y como personas adultas, tenemos que asumirlo, aceptarlo y dejarnos ir, por mi bien, por el tuyo, por mi amor a ti, por mi amor a mí, por las risas, por nosotros, hoy decidí dejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario